Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

ZAPATERO, POLÍTICO DE CORAZÓN DE HIELO

ZAPATERO, POLÍTICO DE CORAZÓN DE HIELO Más de novecientos seres humanos han sido asesinados por ETA por defender la constitución de 1978 y el estatuto de Gernika, es decir, por defender los escudos contra la limpieza étnica y el Terror, por defender los objetivos a dinamitar por ETA.

Entre ellos, varios militantes socialistas. Como Joseba Pagazaurtundua, el militante del PSE y de Basta ya, jefe de la policía municipal de Andoáin cuando el ayuntamiento estaba “ocupado” por los portavoces políticos de ETA con el alcalde a la cabeza, los mismos que Zapatero ha legalizado ahora de facto y cuya obscena presencia en el parlamento vasco ha permitido.

Cuando el llorado Joxeba fue asesinado, su hermana Maite, otra luchadora sin descanso por la libertad y la justicia en Vasconia, escribió unos sentidos versos que terminaban así:

“Y vosotros,
políticos de corazón de hielo,
que enviáis plañideras
tras las pancartas,
para guardar las formas,
para engañar al pueblo,
recibid el desprecio en nombre
de mi familia”.


Cuando Zapatero se dispone a cometer la gran infamia de ultrajar la memoria y la dignidad de los asesinados por ETA rindiendo el Estado de derecho y excarcelando a los asesinos en serie… Cuando Zapatero va abolir el estatuto de Gernika y la constitución de 1978 porque así lo quiere ETA… Cuando Zapatero conseguirá con ese proyecto que la Bestia del nacionalismo vasco declare otra tregua-trampa que le permita ganar una elecciones por mayoría absoluta y consolidar así el Poder y la Gloria…

¿Cabe pensar que exista en el mundo entero un político con menos escrúpulos? Sin duda Zapatero es, por antonomasia, el político de corazón de hielo que reflejaban los desgarrados versos de Maite Pagaza.

1 comentario

eva -


lástima por lo del hermano de esta señora y es normal la reacción primaria