Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

¿Otro rey felón?

¿Otro rey felón? La tercera fortuna de España y la primera en poder político-mediático, Don Jesús, ha trazado las líneas de su proyecto: debilitar el Estado español al máximo para imperar por encima de todos y de todo. Proceder a una voladura controlada de la Constitución de 1978 para implantar una suerte de Confederación Ibérica de Comunidades Nacionales sin más vínculo en común que la Corona de Juan Carlos.

Recrear los reinos de Taifas, la confederación de reinos de los Austrias, la república anarco-cantonalista de Pi y Margall disfrazada de confederación borbónica. En el imaginario colectivo español duermen demasiadas ideas carlistas y anarquistas como para no aprovecharlas con el fin de destruir el Estado moderno y fuerte inspirado en las revoluciones inglesa, americana y francesa. Allí donde termina el Estado comienza el imperio de los oligarcas.

¡Muera la Pepa! ¡Vivan las caenas! El pueblo español ya ha agachado la cerviz más de una vez en la historia, como cuando permitió al rey infame Fernando VII derogar la constitución liberal de 1812. ¿Estará el rey Juan Carlos I dispuesto a ser un nuevo rey felón?

0 comentarios