Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

El poder político del "pásalo"

El poder político del "pásalo" España camina lenta pero seguramente hacia la balcanización, porque el monstruo creado por el Dr. Cebrianstein se ha salido de control. Ese Zapatero producto de marketing, de fachada dialogante, que “vende” talante, ansia infinita de paz, respeto y no sé cuantas monsergas más, es el mismo que ordena decir a su portavoz que Aznar es un matón, y ayer que la oposición es canalla, que admira a los caudillos iberoamericanos como el coronel Chávez y el comandante Castro, que gobierna bajo el chantaje de los caudillos secesionistas Ibarretxe y Carod-Rovira.

El disgusto de los que han creado a este monstruo zapateril no lo puede describir mejor Iñaki Ezkerra en un artículo genial por su ironía: Felipe, vuelve. Porque Cebrián es el ideólogo de los círculos de poder mediático-secesionistas, es decir, el imperio mediático-político-cultural de PRISA aliado con las estructuras caciquiles y clericales nacionalistas periféricas, lo que podemos denominar oligarquía mediático-secesionista, alianza creada tan sólo para echar al PP del gobierno.

Con un PSOE rehén de su propia estupidez, y teniendo enfrente tan sólo a un partido, el PP, instalado en una derecha nacional-catolicista que no puede absorber la mayoría ciudadana de centro-izquierda –abierta, laica, intercultural, plural-, el panorama es francamente desolador. Sólo un movimiento cívico ilustrado, que castigue la demagogia y el populismo de nuestros políticos, podría salvarnos del desastre.

La revolución tecnológica de las comunicaciones en red -Internet, móviles, etc-, se demostró como un arma letal el 13 de Marzo para derrocar un gobierno en las urnas. Ahora se ha demostrado mortífera para arrodillar al chulo campeador de las Españas, Carod-Rovira el proxeneta de Zapatero, el racista odiante del noble pueblo de Madrid, al provocar los nervios del empresariado productor de cava catalán con el mensaje “no al cava, pásalo”.

Estamos en una nueva era, y Zapatero debería pensar que el “pásalo” que lo llevó inesperadamente a la Moncloa lo podría sacar en cualquier momento.

1 comentario

eva -


si te deja Zapatero nos deja ???