Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

Aliándose con el enemigo

Aliándose con el enemigo Zapatero sigue dándonos la brasa con su teoría de la alianza de civilizaciones. Como discurso buenista, pacifista y angelical de un líder populista, que busca satisfacer los ingenuos sentimientos de una buena parte de los ciudadanos para mantenerse en el poder, es entendible, aunque absurdo, según explica con claridad meridiana el historiador Henry Kamen en ¿Qué alianza? ¿Qué civilizaciones?.

Pero hoy desvela en una filtración a EL PAÍS que propone un pacto contra el terrorismo internacional (quiere decir islamista) con la colaboración de los países islámicos (sic). Es decir, pretende llevar su falaz alianza de civilizaciones hasta el absurdo. No es suficiente estupidez desear una alianza entre las democracias occidentales y las teocracias islámicas. No es suficiente barbaridad querer compartir valores como ausencia de libertad de expresión, de religión y de acción política, discriminación de la mujer hasta llegar a la lapidación por conducta inmoral (sic), intolerancia sexual, etc.

Pues no parece suficiente. Ahora Zapatero pretende aliarse con el caldo de cultivo del fanatismo islámico que produce el terrorismo islamista para acabar con éste (sic). Es justamente el espíritu contrario del Pacto por las libertades y contra el terrorismo que ha permitido la derrota política de ETA y la casi derrota operativa de esta banda terrorista. Precisamente el preámbulo de este pacto denunciaba el caldo de cultivo y el apoyo indirecto al terror nacionalista de ciertos partidos nacionalistas, que es lo que hizo que estos no firmaran el pacto, pero que era la clave para estrangular la base ideológica, social y financiera de ETA.

Pues ahora Zapatero pretende justo lo contrario: dar soporte al fanatismo islámico que genera recursos humanos y financieros para el terrorismo islamista. Zapatero pretende que nos aliemos con nuestro enemigo. ¡Conmigo que no cuente!

10 comentarios

kazka -

no teneis ni idea .palurdos descelebrados lo que le espera a esta pobre españa,por culpa de las politicas de mariconeo y pogresismo chupadoras del culo y frontal del moro que pide algo mucho tiempo atras perdido y trabajo costo..gracias don pelayo.pero ahi viene el amigo de sus amigos,"que no son los españoles" mister zp,"enemigo y traidor de españa".el que gobierna gracias a la sangre de los inocentes y al rabo entre las patas de muchisimos españoles o no igual son nacionalizados marroquies que por cierto..habian entre los terroristas de madrid...que lastima!!cuantos papeles de asesinos regularizados....y cuanto iNdocumentaDO suelto con el sueño de una nueva andalusi.cuantas de nuestras mujeres violadas,gracias a la represion sexual en el que viven en su pais..si eres de alli...si no te follas todo lo que se mueve...que hipocresia...rubalcaba sigue apagando cal con chapuzas como las que ahora te callas?o quizas cambiaste la cAL POR bombas en madrid...quien mal anda peor acaba si no mira a tus colegas presidiarios los cuales estais locos por sacar.....ahora ya no se llaman lasa,ni zabala....ahora son mustafa y ali...que se inmolan solos en leganes...que curioso..bueno un saludo en especial a los verdaderos españoles los cuales estan dispuestos a morir por su patria,y echar a los que no la quieren.pues para mi seran siempre extranjeros los que por cobardia lo abandonaron algun dia..

matamoros -

Todos los musulmanes son unos terroristas al igual q el el señlor mosquito zapatero para acabar con los terroristas es tirar una bomba atomica en irak y estos paises donde mas terrorismo hay a tomar por culo los musulmanes

Estupefacto -

Pachi, menos mal que hablas en nombre de los "valores de la Ilustración, de la democracia, de la libertad, de la igualdad y de la solidaridad" que si no ...

Gustavo -

"Españarra ez", la lengua española es lengua de Vascongadas, nació en Álava, ¿no lo recuerdas?, Vitoria y Bilbao no son urbs vasconas, sino castellanas, las ciudades las fundaban nobles castellanos, ¿no lo recuerdas?

Lo que pasa es que si intentan explicar la meopela etnicista y reaccionaria de "euskalerria" separándola de España no te queda una historia, sino un cúmulo de curiosidades antropológicas.

A eso se reduce toda vuestra mitología barata.

Saludos

PD: Gabriel Celaya, natural de Hernani, republicano, y escribiendo versos a España, ¿lo recuerdas?

Fuente Sacerdotal -

Tanto el cristianismo como el islam son sectas judías. Y el judismo es un popurri no muy original que básicamente tiene algo único: es un conjunto de mentiras históricas envuelto en literatura de la buena (hecho para manipular y chantajear un conjunto de personas). El ejemplo judio de manipulación se legó al cristianismo y de éste al islam. Los judios no creen en el Más Allá, los Islámicos no creen que su conciencia les traicione para entrar a follarse a sus putitas celestiales, y los cristianos ven muy difícil entrar a darse la buena vida en el Cielo, así que miran a otro lado. Resúmen: 1 millón de muertos en Rwanda tiene más prueba teológica que todos los pringaos que puedan palmarla si hay follón entre moros, marranos ó cruzados.

Españarra ez -

España es una porquería etnicista per se. Obliga por ley una competencia lingüística (étnica, castellano-española) y baypasea de facto cualquier ptetensión emancipadora (liberal) que no sea en idioma español, en unos territorios a los cuales tiene acceso ( con sus fuerzas de ocupación) por la cobarde pasividad de sus vecinos (que hacen lo mismo). Voltaire era Francés. Escribió en francés, y fuera cual fuera su entorno cultural primario, no se le ocurrió mirar a otro sitio que no fuera francés. Ocurre otro tanto de Aznar: que su abuelo fuera un vasco (nacionalista reconvertido en franquista) de Etxalar no le convierte en otra cosa que no sea étnicamente española(querido Joxe Mari). Madrid no es cosmopolita por estar lleno de constitucionalistas, sino porque toda la inversión Europea (donantes alemanes, que aún siguen conpungidos por el nazimo, y hacen penitencia)y lo que robáis a Euskadi y Catalunya se convierte en economía financiera en Madrid. Igualmente, la razón de que el PP haya sido mayoría absoluta reside en que también en la dictadura nazional-catolica del franquismo hubo insiders-e inversión extranjera-que hicieron fortuna, y cuyos descendientes asocian su ilegítimo bienestar con el PP. El resto es cosmética. Dejadnos en paz, no torturéis más y aprended euskara. Vuestro excedente laboral residente en Euskadi no nos obliga a entenderlos en su idioma, ni aunque fueran mayor en número. Por cierto, sabemos que habláis mal del PNV para camuflar que son perros españoles.

JM -

¿He leído bien donde pone que "Zapatero pretende dar soporte al fanatismo islámico..."? ¿Verdaderamente cree Vd. lo que dice? Sospecho que su maestro Voltaire le daría esta vez un buen cate por atentar contra la razón y el sentido común. A R. Zapatero se le pueden criticar muchas cosas, pero no precisamente ésta. Lo triste es que, sabiéndolo Vd., se empeñe en pregonar lo contrario. eso ya nos fanatismo: es mala intención.

Defensa -

Me gustaria saber si Israel esta invitada a esta alianza. Si esta alianza va a proteger a los judios y al Estado de Israel, autentica victima del terrorismo en los ultimos 60 años.
¿Todos los musulmanes son terroristas? No, pero si la mayoria de terroristas son musulmanes.

BaD -

Por supuesto que no todos son terroristas. Pero al igual que ha sucedido durante años en el pais vasco, la gran mayoria ampara, legitima, ayuda, tolera,comprende, disculpa, o simplemente mira para otro lado. Será por miedo, afinidad o lo que sea. Pero ahi está. Supongo que seré radical, pero con el terrorismo, tolerancia cero. Para mi es la única via. El diálogo para el que realmente quiera dialogar.

Kn -

¿Es qué todos los islámicos son terroristas? ¿Todos los vascos son etarras? Es absurdo lo que dices.