Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

La caída del dictador cubano

La caída del dictador cubano El estrafalario tirano del Caribe, tras 45 años de dictadura cruel ha caído, se ha caído por los suelos y se ha roto unos cuantos huesos. Pero desgraciadamente su dictadura personal permanece incólume, al amparo de una ideología que ha sobrevivido a la caída del Muro de Berlín, gracias a su metamorfosis nacional-comunista, porque ha sabido comprender que el comunismo es una ideología de los siglos XIX y XX ya periclitada, pero el nacionalismo es desafortunadamente una ideología totalitaria que ha sobrevivido al siglo XX, y que se presenta más pujante que nunca en este nuevo siglo. Así lo han visto algunos, y desde el comunista Llamazares al nacionalista Ibarretxe han acudido a Cuba a postrarse ante el dictador. Y ahí tenemos a Madrazo, tratando de emular a Fidel con su nacional-comunismo para Vasconia.

Sin duda nacionalismo e islamismo son las fuerzas totalitarias más poderosas que amenazan actualmente a nuestra sociedad occidental, nuestra sociedad abierta, democrática y libre.

Pero ahí tenemos incomprensiblemente al presidente Zapatero, nuestro Peter Pan, el niño que se niega a crecer, con su ansia infinita de paz hablando de alianza de civilizaciones (entre las democráticas y las teocráticas), y dando soporte a la dictadura cubana, en contra de la política de la Unión Europea. Cuando Zapatero envió al comunista Alonso Zaldívar como embajador a Cuba, la esperanza de los demócratas cubanos perseguidos por Fidel Castro, encarcelados o huidos, se desvaneció. Los hechos les han dado la razón, al ver el viraje del gobierno de Zapatero apoyando la dictadura nacional-comunista.

Pero los demócratas españoles nunca abandonaremos a los demócratas cubanos. Que los sepan los cubanos, y que lo sepa ZP.

2 comentarios

luis ricardo -

Te recuerdo que en la Isla pelean sólo dos bandos. Los Estados Unidos contra la Revolución Cubana. Ataca a Castro y estarás del lado gringo, Patxi.

Defensa -

QUe pena que las sillas no estuvieran mas cerca y se hubiera dado con el filo.

http://endefensadeoccidente.blogia.com/