Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

La realidad islámica del terrorismo islámico

La realidad islámica del terrorismo islámico No se trata de una redundancia, sino de algo muy serio. Frente a las terminales del nacionalismo étnico alemán, siempre antijudío y siempre proárabe, terminales que inundan el imperio mediático de PRISA, cuyas hojas y cuyas ondas hertzianas están llenas a rebosar de islamófilos de salón y judeófobos de pacotilla, y nos tratan de ocultar la raíz islámica del terrorismo islámico, llamándole terrorismo internacional, sólo unos pocos valientes desde la izquierda se atreven a llevar la contraria al comisario ideológico de PRISA, el falangista-socialista Juan Luis Cebrián.

Se ha presentado el libro coordinado por Antonio Elorza y Fernando Reinares titulado “El nuevo terrorismo islamista”. Lectura inexcusable para este verano...

3 comentarios

aizkolari -

a mí no me ofenden mas bien hacen que me cague de risa jajaja imbeciles
Gora Herriak Borrkan!!!

Anónimo -

más que reir yo diría que baboseas de rabia, lo cual nos sirve para entender que las verdades que escribe Patxi ofenden.

Patxi Arroeta -

Gracias, Blogmaster, por mostrar la altura moral e intelectual de mis enemigos: tus insultos de enano me convierten en gigante.