Blogia

LA VASCONIA DE LAS LUCES

LA CONSTITUCIÓN ES NUESTRO ESCUDO

LA CONSTITUCIÓN ES NUESTRO ESCUDO

Decía el llorado Mario Onaindía que la Constitución –y el estatuto de autonomía- era el escudo de los demócratas para defenderse del nacionalismo étnico que nos quiere imponer su uniformidad totalitaria, sea por las buenas (PNV) sea por las malas (ETA).

Tampoco está nada mal, ahora que la sociedad española ha caído en un estado de sopor democrático, en un aletargamiento -inducido por esa izquierda relativista y sin valores de Zapatero y su PSOE sin alma- por medio del nuevo opio del pueblo que es la letanía “paz, paz, paz”, que se diga a la ciudadanía que la auténtica paz es la Constitución.

Soy de los que piensan que el valor que hay que defender es el de la libertad, y que la paz sólo es un valor positivo si es una paz justa, porque la paz sin libertad, la paz de los cementerios, la paz de Franco, la paz del Gulag, la paz del Gran Timonel, esa paz que esclaviza al hombre no la quiero para nada.

Pero bueno, mientras los ciudadanos estén embobados por el embeleco de la paz, defendamos la paz, pero la paz con libertad para todos, la paz con igualdad para todos, la paz que nos asegura la Constitución española del 78. Por eso hay que celebrar el manifiesto “La paz es la Constitución” elaborado por los colectivos ciudadanos Basta Ya, Ciudadanía y Libertad, Covite, Foro de Ermua y Fundación por la Libertad.

Dicho manifiesto nos convoca a todos a un acto cívico el próximo 6 de Diciembre en Vitoria. La pregunta es ¿acudirá un PSOE que ha reventado de facto la Constitución con el estatuto de Cataluña, que la está reventando con la ilegal mesa de partidos vascos que incluye a la ilegal Batasuna, y que pretende reventarla aún más con la anexión de Navarra enmascarada en un órgano común y un nuevo estatuto vasco que consagre la autodeterminación exclusiva de una parte de la ciudadanía española?

¿Por qué no se constituye ya en el País Vasco una izquierda no nacionalista, una sección vasca del Partido de la Ciudadanía –Hiritarrok- que levante la bandera del progresismo no nacionalista, y que una sus fuerzas a la derecha no nacionalista para defender la Constitución, que es la que nos defiende de la barbarie?

REBELIÓN CÍVICA

REBELIÓN CÍVICA

Hoy nuevamente los ciudadanos españoles que todavía crean en el Estado de derecho, en la Democracia y en la Libertad tienen –tenemos- una cita en Madrid. Hoy la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado una nueva manifestación para encabezar la rebelión cívica necesaria para impedir la Gran Infamia, la rendición de Zapatero a la organización terrorista ETA para conseguir réditos políticos personales y partidistas.

Zapatero ha amenazado a los jueces, declarando que sus sentencias no ayudan al “proceso”, para que se plieguen a los intereses de “su proceso”, es decir, de su opción política partidista de pactar con los nacionalismos separatistas, incluyendo a ETA, para formar la Alianza SS, la Gran Coalición Social-Separatista, que le permita disfrutar de un poder omnímodo, al estilo del PRI mexicano, con una oposición reducida a una minoría incapaz de alcanzar en toda una generación el gobierno. Todo ello mediante una Constitución invalidada de facto y reventada en la práctica por una serie de estatutos de autonomía inconstitucionales por confederalistas.

Es vergonzoso que al Tribunal Supremo, ante la amenaza velada del líder del PSOE que creó los GAL le hayan temblado las piernas, se haya bajado los pantalones democráticos y haya aplazado la condena al aparato juvenil de ETA, Segi, de cuya pertenencia al entramado terrorista sabe todo el mundo empezando por Garzón que así lo instruyó en su día, antes de pasarse al bando contrario que ahora encabeza Zapatero.

Es vergonzoso que se haya exculpado a los terroristas del grupejo musical Soziedad Alcohólica, con sentencias que insultan nuestra inteligencia porque sólo hace falta leer las letras de sus canciones para comprenderlo.

Es vergonzoso que el gobierno esté promoviendo una reforma del Código Penal que permita dentro de poco excarcelar a los asesinos en serie como De Juana, Txapote, Bilbao y demás energúmenos faltos de arrepentimiento y sobrados de carácter asesino.

Zapatero nos traerá la Indignidad, la Injusticia y el Olvido, el sometimiento a un Régimen formalmente democrático pero sin alternativa de gobierno, porque para ello cuenta con los medios más poderosos españoles, el imperio económico de Polanco, todos sus medios de comunicación y sus subsidiarios, afines y realquilados, la inanidad de un empresariado dedicado a los negocios cuando no a la especulación y la corrupción, unos sindicatos mantenidos en Babia pero a la sopa boba, una Iglesia sometida a las sotanas nacionalistas vascas y catalanas, y una ciudadanía adormecida por el nuevo opio del pueblo, el mantra adolescente de “paz, paz, paz”.

Sólo hay un posibilidad de derrotar el Plan Zapatero. A este gran embaucador sólo le interesa el poder, y todo lo mide en réditos electorales. Si la ciudadanía española despierta de su sopor inducido y se opone a su Plan, si la Rebelión Cívica que hoy recibe un nuevo impulso en Madrid logra arrastrar con el tiempo a una mayoría de votantes no sólo del PP sino del PSOE, si Zapatero viera que iba a perder las próximas elecciones generales por su rendición ante ETA, esta infamia se acabaría en un momento.

Zapatero tiene con él -o al menos silenciados- a los grandes poderes fácticos españoles financieros, económicos, mediáticos, sindicales y eclesiales. Sólo la rebelión de los ciudadanos puede impedir el fin de la democracia del 78.

ETA ACORRALA A ZAPATERO

ETA ACORRALA A ZAPATERO

Desde el momento en que un presidente de gobierno se arrodilla ante una banda terrorista para conseguir el cese del terrorismo a cambio de concesiones políticas, la suerte está echada. Para mal, claro.

No vamos a enumerar las numerosísimas concesiones políticas que hasta la fecha ZP ha otorgado a ETA, pero todo el mundo que piense un poco y que no quiera hacerse ciego y sordo a la realidad sabe que el nacionalismo comunista de ETA, Bestia engendrada de la coyunda diabólica entre el nacionalismo étnico inspirado en el nazismo alemán y el marxismo-leninismo inspirado en la Liberación Nacional maoísta, es un proyecto totalitario y terrorista, y que por lo tanto es insaciable y sólo concibe treguas tácticas para conseguir objetivos políticos, concesiones penales para sus presos y tiempo para rearmarse.

Ante tal proyecto político totalitario, indistintamente de que se utilice o no en ciertos periodos el terrorismo con asesinatos, el terrorismo callejero –fase en la que estamos ahora- o ningún terrorismo, un Estado de derecho no puede negociar, puesto que eso supone rendir la democracia a la dictadura.

Pero ZP es un político cortoplacista, que pretende trampear con ETA a base de treguas y concesiones, al estilo de como lo ha hecho con el equivalente catalán de ETA, la ERC que hace unos años decidió que era más rentable abandonar el terrorismo de Terra Lliure y centrarse en la actividad política. Zapatero ha pactado con ERC, la ha traicionado con CiU, ha vuelto a traicionar a ésta con ERC formando un nuevo gobierno catalán SS (Social-Separatista), y volverá a engañar a ERC cuando le convenga. ZP desconoce los valores de la Democracia pero también los de la Ética.

Ayer el portavoz político de ETA, asustado ante la posibilidad de que algunos jueces –que no todos, ahí está Garzón de mamporrero del PSOE- se atrevan a aplicar la Ley y condenar al asesino en serie Iñaki de Juana, y no agacharse ante las amenazas de ZP al Poder Judicial para que sea “sensible con el proceso”, amenazó claramente al presidente: Si tu paras a los jueces, yo paro la kale borroka. Chantaje puro al Estado democrático por parte de los terroristas.

Y para demostrar que es un ultimátum serio, ayer mismo los chicos de ETA en sus acostumbrados akelarres de fin de semana rociaron con gasolina y pretendieron quemar vivos a dos policías municipales de Bilbao. Un salto cualitativo, lo llamarán en sus comunicados públicos trufados de mantras etnicistas y letanías marxista-leninistas.

ETA ha acorralado a Zapatero. Delenda est Hispania.

CIUDADANOS: UN RAYO DE LUZ

CIUDADANOS: UN RAYO DE LUZ

Decíamos ayer: “Izquierda y derecha unidas por sus poderes fácticos, PRISA y la Iglesia, bajo la decorativa figurita del Rey, el proyecto de demolición de la España constitucional ha triunfado. En el día de hoy, vencidas y desarmadas las fuerzas constitucionales, han alcanzado las tropas Social-Separatistas sus últimos objetivos mediáticos. La guerra de los medios ha terminado”.

Pero hasta en las situaciones más pesimistas cabe un rayo de esperanza. Las elecciones catalanas nos han deparado una sorpresa mayúscula, especialmente para las oligarquías políticas y los oligopolios mediáticos, que no sabían ver la creciente insatisfacción ciudadana en muchas partes de España, especialmente allí donde el nacionalismo étnico ha implantado su dictadura.

La esperanza se llama Ciudadanos – Partido de la ciudadanía.

El triunfo sin precedentes en Cataluña de un partido “apestado”, sin recursos financieros ni apoyo mediático, no nacionalista, con una idea clara de España como nación de ciudadanos, supone un rayo de luz entre tanta tiniebla. Porque ni el PP de Cataluña se atreve a cantar las verdades del barquero que entona Albert Rivera y sus hombres y mujeres. Porque el PP nacional ha caído en una deriva regionalista donde la defensa de los intereses de la España del Antiguo Régimen se impone a los principios de la España de las Cortes de Cádiz de 1812 y la de la Constitución de 1978. La España de los caciques y los curas trabucaires. La España negra.

Frente a la alianza Social-Separatista de Zapatero y sus amigos nacionalistas étnicos, y la desidia de un PP inane, mediatizado por la larga mano de las fuerzas reaccionarias vaticanistas y monárquicas, se alza la valiente rebelión ciudadana, la corajuda rebelión cívica de C’s, de Ciudadanos.

Ante la traición sin complejos del PSE de Eguiguren y López, debe levantarse inmediatamente la agrupación de Ciudadanos en el País Vasco, para arrastrar el voto de miles y miles de vascos que tradicionalmente votábamos socialista y que ahora nos encontramos huérfanos. Y lo que es importante, para frenar la deriva de algunos dirigentes del PP que podrían influir negativamente en la posición del PP vasco, que, de la mano de María San Gil, todavía no ha cometido las infamias de Piqué y compañía que han insultado a C’s situándoles en la extrema derecha, al estilo zapateril.

Los progresistas vascos, desde la izquierda liberal hasta la socialdemocracia cívica pero siempre contra el nacionalismo excluyente y obligatorio y por supuesto contra la rendición del Estado ante el terror de ETA, queremos tener una opción como la de Ciudadanos, y la queremos ya, para las elecciones forales y municipales de Mayo. Y la queremos para unir nuestras fuerzas a la derecha confesional vasca y española, porque es la única forma de defender la libertad en el País Vasco y en España. Ante todo la unidad.

Los intelectuales progresistas vascos, los movimientos cívicos vascos antinacionalistas y los “apestados” socialistas deben dar ya un paso adelante. Muchos ciudadanos vascos estaremos con ellos. En Cataluña había una mucho menor masa crítica y lo han logrado.

¡Ahora es el momento!

DELENDA EST HISPANIA

DELENDA EST HISPANIA

El proceso de deconstrucción de la España constitucional del 78 fue puesto en marcha en el año 2000 tras la mayoría absoluta del PP por el “poder fáctico fácilmente reconocible” que dijera Aznar de manera cobarde para no mentar a la Bicha por su nombre, Polanco y su imperio económico-mediático-político, del cual el PSOE es tan sólo su brazo político.

Si esta Constitución era capaz de proporcionar una mayoría absoluta al PP, había que destruirla. Pero no al estilo decimonónico con un pronunciamiento militar, ni al estilo del siglo pasado con una revolución proletaria, sino de manera sutil y laboriosa, eliminando ladrillo tras ladrillo, legislando contra la Ley de leyes hasta dejarla vacía de contenido.

Se comenzó llevando al país a las barricadas contra el gobierno legítimo de Aznar, aprovechando accidentes como el Prestige o el Yak militar, y se acabó asaltando las sedes del PP en la jornada de reflexión del 13-M con motivo de la masacre de Madrid, matanza cuyos autores intelectuales ignoramos por completo. Una vez tomado el poder contra toda expectativa, comenzó la elaboración del estatuto de independencia para Cataluña, luego la visualización de la negociación con ETA que ahora hemos sabido que comenzó precisamente en el 2000, y proseguirá sin duda con otro estatuto de independencia de facto para una imperial Euskal Herria que se habrá anexionado Navarra, y con la excarcelación de todos los grandes criminales y asesinos en serie etarras.

Este proyecto polanquista para convertir la monarquía constitucional del 78 en una suerte de monarquía confederal que reina pero no gobierna sobre diversas naciones independientes de facto, cuenta naturalmente con el apoyo de la casi totalidad de la izquierda española, la económica, la intelectual y la política, con honrosas excepciones que han sido enviadas a una embajada, a su casa, a una fundación o una silla del parlamento europeo.

Pero para triunfar había que infectar con este proyecto los predios conservadores. Y no olvidemos que la Iglesia española es todavía el gran poder fáctico de la derecha, por lo que el proyecto del hombre más poderoso, Polanco, tenía que incluir a la poderosa clerigalla vaticanista. Los Obispos catalanes y vascos de siempre han apoyado el separatismo, pues sin duda la superstición religiosa es una excelente aliada de la superstición nacionalista, y por fin han logrado convencer al Vaticano de que su opción era la más rentable para los intereses a largo plazo de la Iglesia.

Y “last but not least”, este proyecto también debe contar con el principal afectado, el Rey Juan Carlos I, que de buen grado o por la fuerza, algún día lo sabremos, ha aceptado el proyecto de convertirse en la figurita decorativa de este “belén confederal de naciones ibéricas”, quizá a modo de como los catalanes decoran su nacimiento con el “caganer”.

Como Gary Cooper en “Solo ante el peligro”, un hombre ha levantado a la nación española contra este infame proyecto de deconstrucción de España: Federico Jiménez Losantos, que se ha hecho con el liderazgo de la radio independiente desde la COPE, la emisora de los Obispos. Por ello el ínclito locutor era el hombre a extirpar del panorama mediático español, y por ello Polanco, el Rey y el Vaticano se han lanzado a morder la presa. Primero fue la sorpresa de que el diario conservador ABC uniera sus fuerzas a la SER y a El País y lo atacara e insultara sin piedad, a FJL, otro conservador convencido, pero la esencia del ABC es su sumisión monárquica, no otra cosa. Ahora parece que el Vaticano y especialmente la Casa Real han logrado dar la última vuelta de tuerca, y que FJL tendrá que marcharse de la COPE.

Izquierda y derecha unidas por sus poderes fácticos, PRISA y la Iglesia, bajo la decorativa figurita del Rey, el proyecto de demolición de la España constitucional ha triunfado.

En el día de hoy, vencidas y desarmadas las fuerzas constitucionales, han alcanzado las tropas Social-Separatistas sus últimos objetivos mediáticos. La guerra de los medios ha terminado.

“Delenda est Hispania”.

EL GRAN TIMONEL Y LA BANDA DE LOS CUATRO

EL GRAN TIMONEL Y LA BANDA DE LOS CUATRO

Zapatero, nuestro Gran Timonel, el hombre de pensamiento simple pero política suicida, sigue cometiendo infamia tras infamia. Y ahí tiene “su banda de los cuatro”, al estilo del Gran Timonel y Gran Criminal Mao, para hacerle el trabajo sucio.

Por un lado, Rubalcaba, el portavoz del gobierno del PSOE que ocultaba el terrorismo de Estado del GAL y la mega-corrupción de Filesa, Ibercorp, RENFE, Cruz Roja, Guardia Civil, etc etc, ejerciendo de Gran Rasputín y moviendo los hilos desde las cloacas de la Seguridad del Estado, las mismas que él conoce muy bien de aquellos tiempos que los Tribunales han juzgado como terrorismo de Estado y corrupción de Fondos Reservados, tratando de tapar los agujeros negros del 11-M y de la obscena rendición a ETA.

Por otro lado, el juez estrellado Garzón, que ha quedado retratado esta semana tras las diligencias de la juez natural del caso de la falsificación del informe de los peritos, retrato que incluye la posibilidad de que sea procesado por prevaricación y obstrucción a la Justicia. Su papel de mamporrero al servicio de Zapatero ha quedado claro, más si cabe cuando nos enteramos que ha rebajado la fianza al criminal Otegi ¡de 650.000 euros a 50.000 euros!

El tercer componente de la “banda de los cuatro” zapateril es el inculto y venenoso Blanco, el que lanza infamia tras infamia contra el PP mientras se queja de que este partido no colabora con el gobierno. Blanco, ese miserable que acusa de desear más muertos y de formar parte de la extrema derecha a los miembros del PP que se niegan a rendir el Estado de derecho a una organización terrorista y a “firmar con la sangre de los asesinados el acuerdo con ETA”, como dice hoy mismo Pilar Ruiz, socialista y madre del llorado Joseba Pagaza. ¿También esa madre-coraje pertenece a la extrema derecha?

El cuarto componente de la banda pero igualmente peligroso es el Fiscal General del Estado, ese Conde-Pumpido que ha eliminado al mayor combatiente desde la Ley a ETA, el insigne Fuangairiño, para maniobrar desde el gobierno, sortear la ley, manipular la Audiencia Nacional, dinamitar la Justicia en todos sus ámbitos y poner ésta al servicio de la rendición del Estado a ETA. Su rebaja de la petición de cárcel para el mayor asesino en serie de ETA, el criminal Iñaki de Juana ¡de 96 a 6 años! así lo demuestra.

Y las ignominias no hacen sino ir in crescendo. Esta misma semana hemos visto el linchamiento político y mediático del ¡socialista! Enrique Múgica por atreverse a cumplir su misión de Defensor del Pueblo. Y la semana que viene la democracia española será humillada en el parlamento Europeo al presentar el PSOE una moción de ETA, para demostrar que los crímenes de ETA no son terrorismo sino la lucha de un pueblo por su Liberación Nacional.

Justo, como defendía el Gran Timonel y Gran Criminal Mao Zedong su papel en la historia.

BATASUNA SERÁ LEGALIZADA EN BREVE

BATASUNA SERÁ LEGALIZADA EN BREVE

Las declaraciones de Zapatero en los corrillos de la recepción de jefe del Estado han sido meridianamente claras, no por lo que dijo sino por lo que no dijo. El presidente había dicho hasta ahora por activa y por pasiva, y ahí están las hemerotecas y las fonotecas, que para que Batasuna fuera legal bastaban tres palabras: “condenamos el terrorismo”. Pues bien, el jueves dijo, con el desparpajo que le caracteriza cuando dice lo contrario de lo que habría prometido, que para que Batasuna legal basta con que se inscriba como un nuevo partido.

Claro que Zapatero ya dijo que respetaría completamente el estatuto que saliera del parlamento catalán, y luego lo negoció con nocturnidad y alevosía en un mano a mano con Mas, el líder de CiU, dejando en ridículo a la asamblea autonómica. También ha dicho Zapatero que no ha negociado todavía con ETA, cuando sabemos que está en ello desde hace al menos 4 años. Zapatero miente más que habla, y habla mucho, sobre todo solemnes vacuidades, así que ya estamos acostumbrados a los embustes.

Basta ya lo ha retratado magníficamente con este chiste agridulce.

Pero el fraude de ley que supondrá que los mismos dirigentes del aparato político de ETA cambien su nombre de Batasuna por cualquier otro –pueden volver a los numerosos disfraces que han utilizado hasta ahora, Herri Batasuna, Euskal Herritarrok, AuB, Herritarren Zerrenda, Aukera Guztiak… o inventarse uno nuevo-, será un fraude de ley impulsado por el presidente del gobierno. ¿No tiene eso alguna calificación penal? Claro que sí, pero para eso están en su sitio los fiscales-perrito y los jueces-estrella.

ZAPATERO LIBERARÁ A UN ASESINO EN SERIE EN DOS AÑOS

ZAPATERO LIBERARÁ A UN ASESINO EN SERIE EN DOS AÑOS

Vengo diciendo desde hace meses, cada vez que observamos una nueva infamia de Zapatero, que lo peor está por llegar. Su proyecto de deconstrucción de España para ceder Cataluña, el País Vasco y Navarra a las mafias políticas locales y reservarse el resto de España para él y su amo, don Jesús, lo que yo llamo la CSN, Coalición Socialista Nacionalista, implica no sólo la rendición del Estado de derecho al terrorismo y la demolición de la España democrática del 78, sino también el imperio de la infamia, la injusticia y el oprobio para los españoles decentes y especialmente para las víctimas del terrorismo.

Esta semana hemos visto cómo de manera ignominiosa e ilegítima, Zapatero ha negociado con el aparato político de ETA el cese de la huelga de hambre de Ignacio de Juana a cambio de rebajar la petición de prisión ¡de 96 a 6 años!

Esto supondrá en la práctica que el asesino en serie, el “serial killer” Ignacio de Juana, el criminal que ha asesinado directamente a 25 ciudadanos españoles inocentes, saldrá a la calle, a escupir a la cara de los huérfanos y supervivientes de sus matanzas en menos de dos años, en 2008, naturalmente cuando hayan pasado las elecciones generales y Zapatero haya sido nombrado de nuevo presidente del gobierno con el apoyo de los nacionalistas.

Sólo en la España de Zapatero puede salir a la calle impunemente un “serial killer” de esta calaña, que se jactaba de celebrar con langostinos y champagne cada asesinato de un inocente, y de gozar –quizás incluso de tener orgasmos- al ver la cara desencajada de las viudas, huérfanos y mutilados fruto de la barbarie etarra. Esto no puede pasar en ningún otro país democrático.

Que nadie se engañe. Zapatero no sólo entregará Navarra a un País Vasco independiente al estilo cubano, independiente del Estado de derecho español pero dependiente de una dictadura nacional-comunista, sino que también está cometiendo y cometerá las mayores infamias que seamos capaces de imaginar.

ZP ENTRE MUJERES Y MALTRATADORES

ZP ENTRE MUJERES Y MALTRATADORES

Extraordinario artículo de Fernando Savater titulado Memas, salvo por un pequeño "descuido":

El mal llamado proceso de paz, que Savater metaforiza acertadamente como "Bien mirado, el comportamiento de estas damas de la caridad es toda una metáfora del llamado “proceso de paz”, según lo entienden algunos: consiste en pedir calma a los corderos, a la espera de que su sumisión convierta en vegetarianos a los lobos"...

... no está liderado por las chicas titiriteras que él denuncia, SINO POR SU ADMIRADO ZAPATERO.

Quousque tandem, Savater?

* * * * *

Parece que el maltratador de su esposa (único político europeo condenado judicialmente por violencia de género) Jesús Eguiguren por parte del PSOE y el asesino en serie Josu Ternera por parte de ETA están negociando en Oslo la rendición del Estado de derecho al terrorismo.

No está mal la cosa. El destino de la democracia española en manos de dos impresentables violentos. Dios los cría y ellos se juntan.

La información es del diario ABC

EL PSOE, CON ETA, CONTRA EL PP

EL PSOE, CON ETA, CONTRA EL PP

Las ignominias con respecto al terrorismo nacionalista vasco que ha cometido Zapatero hasta la fecha no son nada con lo que se avecina. Algunos lo llevamos diciendo mucho tiempo, desde la ejecución política de Nicolás Redondo, pronto hará 5 años. Ya decía Voltaire que “No hay verdad que no haya sido perseguida al nacer”.

Zapatero ha negociado por personas interpuestas con ETA desde hace más de cuatro años; Zapatero ha permitido la representación de ETA en el parlamento vasco de 2005 por medio de las muñequitas de guiñol de la tierras vascas; Zapatero ha devuelto al aparato político de ETA, Batasuna, la presencia política y mediática; Zapatero ha tratado de desprestigiar y dividir a la Asociación de Víctimas del Terrorismo; Zapatero ha hecho declarar a las Cortes una resolución de rendición del Estado de derecho para la historia universal de la infamia; Zapatero ha ejecutado políticamente al fiscal general de la Audiencia Nacional, el mayor combatiente contra ETA en el ámbito judicial; Zapatero ha ordenado a la ejecutiva del PSE reunirse oficialmente con el partido político ilegal por terrorista Batasuna; Zapatero ha nombrado a dedo un candidato por el PSN para que en las próximas elecciones forales en Navarra, de la mano de los nacionalistas imperialistas vascos, integre a esta comunidad en el País Vasco; Zapatero ha presentado en el parlamento europeo el problema del terrorismo nacionalista vasco como un conflicto internacional…

Pero estos días hemos visto infamia sobre infamia: en el acto publicitario organizado por el socialista Rodríguez Ibarra en Bilbao, se invitó a los representantes del partido ilegal –por ser parte de ETA- Batasuna, y no se invitó al partido democrático del PP que ha sufrido más que ningún otro los zarpazos del terrorismo en nuestra tierra vasca.

Y el colofón lo hemos tenido ayer cuando el PSE, en el parlamento vasco, se ha negado a apoyar una resolución del PP de condena del terrorismo callejero de ETA, acusando al partido de María San Gil de “dramatizar la kale borroka hasta extremos grotescos”.

¿Cabe mayor infamia?

Naturalmente que cabe. Lo veremos en los próximos años con la integración de Navarra en una Euskal Herria soberana e independiente de facto en una fantasmagórica confederación de naciones ibéricas, y con los mil asesinos etarras, entre encarcelados, exiliados y en la clandestinidad, paseando por las calles del País Vasco insultando y escupiendo a la cara a sus propias víctimas.

ESTRASBURGO: NUEVO TRIUNFO DE ETA

ESTRASBURGO: NUEVO TRIUNFO DE ETA

El abajo firmante ha dicho muchas veces que el PP es un partido ingenuo y que desarrolla una estrategia equivocada en el tema de la negociación del gobierno español con ETA para la rendición del Estado a la organización nacionalista vasca. Continuamente está repitiendo que el proceso de negociación está fracasando porque hay extorsión, porque cada vez hay más terrorismo callejero, porque la ilegal Batasuna campa a sus anchas con la sustitución del juez Grande-Marlaska por Garzón, etc.

El PP y muchos de los medios de comunicación se equivocan. Lo repetiré una y otra vez. El presidente del PSE, Jesús Eguiguren, por encargo de Zapatero, comenzó a negociar con ETA hace al menos 4 años, y todo lo que estamos viendo desde hace seis meses en que ETA declaró el alto el fuego no es más que un proceso de escenificación, en el que ambas partes, el gobierno y ETA, van poniendo en escena diversas actuaciones de cara a sus respectivos seguidores, dando pasos adelante y pasos atrás, marcando territorio, arengando a sus masas, pero en definitiva avanzando en un proceso en el que la principales etapas de un camino largo están acordadas.

Naturalmente hay momentos de tensión, cuando una de las partes, sea el gobierno presionado por la opinión pública, sea ETA por sus bases radicalizadas y presos histéricos, no dan el paso previsto en el calendario. Pero el proceso está trazado, y todo se desarrollará según lo previsto, aunque tarde un poco más. Zapatero concederá la posibilidad de integrar Navarra en la mítica Euskal Herria si consigue ganar las próximas elecciones forales en la comunidad navarra, y concederá la posibilidad de tener una independencia de facto bajo la fachada de un estatuto al estilo catalán, todo ello abierto a una hipotética autodeterminación, y a cambio ETA dejará las armas y se integrará totalmente en la política. Por supuesto los presos y deportados etarras irán volviendo a casa sin prisa pero sin pausa para no crear alarma social. Y eso es todo. Así de sencillo.

Por eso Zapatero sigue dando triunfos mediáticos a ETA, triunfos –repito- acordados previamente. Primero permitió la presencia de ETA en el parlamento vasco mediante la charlotada de las chicas comunistas de las tierras vascas, luego ha ido permitiendo que la ilegal Batasuna se moviera en la legalidad como pez en el agua según expresión del auténtico profeta de la fe etarra, el nacional-comunista Mao Zedong, después ha convertido el proceso de rendición del Estado de derecho en un mal llamado “proceso de paz”, y ahora escenifica en el parlamento europeo otra aspiración de ETA desde hace cuarenta años, la “internacionalización del conflicto vasco”.

Otro triunfo de ETA, porque si no hay proceso de paz porque no había una guerra entre dos bandos, tampoco se puede internacionalizar lo que no es un conflicto político de descolonización sino un asunto interno de España relacionado con una organización nacionalista terrorista.

Son batallas mediáticas que ETA va ganando para ir macerando a sus bases, y que a Zapatero le interesan también para que la opinión pública española vaya cayendo en una anestesia cívica mediante esta manipulación mediática. Por eso las autoridades andaluzas están tratando de acallar y maniatar la manifestación del domingo en Sevilla protagonizada por la AVT. Uno de los peligros que tiene la estrategia de Zapatero para narcotizar a la ciudadanía española es que haya asociaciones cívicas, colectivos de víctimas y medios de comunicación que con sus gritos despierten al mayoritariamente adormilado ciudadano español.

Por eso, el domingo a las 12:30 todos los que estén por el sur deben acudir a Sevilla para gritar muy alto: ¡Rendición, en mi nombre, no!

SE ESTÁ CREANDO EL PUV

SE ESTÁ CREANDO EL PUV

Sabido es que el nacionalismo catalán ha logrado explosionar la constitución del 78 para conseguir un estatuto de nación confederada a España –de momento- gracias a la dictadura mediática y política del 90% de los medios y de los partidos. Allí está emergiendo un tercer partido, Ciudadanos, entre el consorcio nacionalista que denominan PUC (Partido Unificado Catalán), amalgama de CiU, PSC, ERC e ICV, que hegemoniza completamente la vida catalana, y el PP.

Pues bien, el proyecto zapateril es el mismo para Vasconia, con el agravante de aquí va incluido en el pack la rendición del Estado de derecho a una organización terrorista. Zapatero prometió a ETA que si dejaban las armas –de momento- les daría un estatuto de nación confederada –de momento- que incluiría como botín irrenunciable a la rica y próspera Navarra.

Nos cuenta hoy el Diario Vasco que en este mes de septiembre han avanzado mucho las reuniones secretas entre el PSE, el PNV y Batasuna para conformar este otoño la sedicente “mesa de partidos”, indecente y antidemocrático aparato político que suplanta la voluntad popular representada en el parlamento vasco. La idea es prefigurar el futuro PUV, Partido Unificado Vasco, conglomerado que aglutine al PSE, al PNV, a Batasuna y a los apéndices y forúnculos políticos ahora existentes y que pronto serán absorbidos: EA, Aralar y EB. Su objetivo: hegemonizar el 90% de la vida vasca, no sólo política, sino también cultural y vital, al estilo catalán. Enfrente, aislado como siempre, la única fuerza que defiende la constitución y la democracia: el PP vasco.

Sólo cabe esperar que los progresistas vascos no nacionalistas –había miles hace cuatro años, pero ahora parece que se han escondido debajo de las piedras- levanten con coraje el tercer partido también en el País Vasco, la sección vasca de Ciudadanos. Sólo con las fuerzas democráticas unidas, las de derechas y las de izquierdas, y sobre todo con los ciudadanos no partidistas que quieren defender la democracia en Euskadi, es posible la resistencia al proyecto socialnacionalista de ZP.

ZP ENTREGA NAVARRA A LA BESTIA

ZP ENTREGA NAVARRA A LA BESTIA

¿Recuerdan ustedes aquello del talante, la democracia deliberativa, el diálogo, la transparencia…? Pues Zapatero acaba de cometer una infamia más en su camino hacia la entrega de España a los nacionalistas periféricos. En esta ocasión, una infamia en primer lugar para los socialistas navarros, que con buen criterio eligieron democráticamente hace pocos años a Chivite como secretario general del PSN, el cual de manera antidemocrática e increíble no será el candidato socialista al Gobierno de Navarra el próximo Mayo.

Chivite es un socialista a la antigua usanza, y por eso no era un peón que pudiera considerarse fiel en la estrategia zapateril, que consiste en olvidar la señas de identidad progresistas de igualdad y solidaridad para abrazar la política reaccionaria de los nacionalistas periféricos, amalgama de caciques locales, curas trabucaires y trogloditas cavernarios, pero que le permite entablar una alianza para alcanzar y mantener el poder que de otra forma no podría disputar al PP.

Así que ZP, por medio de su verdugo predilecto, el que decapitó a Nicolás Redondo y a tantos otros, el docto erudito Blanco, ha impuesto como candidato del PSN a un tal Fernando Puras, el cual sólo tiene una virtud: su fidelidad a ZP en el plan ya acordado con ETA de entregar Navarra al nacionalismo étnico vasco, una demanda irrenunciable para ETA, tanto como la autodeterminación de esa “Euskal Herria independiente, socialista, euskaldún y reunificada –es decir, incluyendo a Navarra-, objetivo ineluctable de ETA, por lo que ha asesinado y seguirá asesinando, según declaró esta semana en al Audiencia Nacional ese fino político e intelectual que es el etarra Iñaki Bilbao.

Fernando Puras fue miembro del gobierno cuatripartito en Navarra en los años noventa, la alianza de socialistas, nacionalistas vascos e IU, que estableció el órgano de gobierno unificado vasco-navarro. Algo que sin duda ZP ha prometido reeditar a ETA, y que ésta considera es la “vaselina” para acometer después el segundo paso, la auténtica “sodomización” de Navarra: la anexión de esta comunidad foral por el etnicismo vasco como Austria fue absorbida por el etnicismo alemán.

Alea jacta est. ZP entrega Navarra a la Bestia, a esa Bestia que hemos visto en TV insultar groseramente y amenazar de muerte de manera obscena a los jueces. ¿Será el “santo y seña” que ETA esperaba para desbloquear el sedicente proceso de paz?

LA IMPLOSIÓN DE EA

LA IMPLOSIÓN DE EA

La crisis es total en EA, el partido está dividido por la mitad, y mira que es un partido pequeño, pero cuanto más fanatismo reina en una organización política más difícil es mantener la unidad. Los partidos nacionalistas por definición son fanáticos, y por lo tanto sólo se mantienen unidos cuando gozan del poder. Poder institucional como el que tiene el PNV, o poder terrorista como tiene Batasuna.
Lo perdedores 9 a 10 en la ejecutiva de EA amenazan con montar una asamblea para cambiar la decisión de ir solos a las elecciones, abandonando la coalición con el PNV que han mantenido los últimos años.

Ciertamente, la revolución silenciosa que se ha producido en España a partir de 2004, con un PSOE en el poder que abandona la herencia democrática y consociativa de la Transición y rompe la baraja constitucional para subirse al monte de la alianza con los nacionalistas periféricos, y en consecuencia la decisión del PSE de pactar con la organización terrorista ETA, legalizar su brazo político y promover una autodeterminación más o menos encubierta, hará estallar en breve la red de partidos políticos vascos.

Se adivina en el horizonte que el PSE, a semejanza de Cataluña, quiere conseguir la lehendakaritza en coalición con la izquierda abertzale y la izquierda tonta útil de Madrazo, para desalojar al PNV. Para ello, el panorama de partidos nacionalistas a la izquierda del PNV debe clarificarse y simplificarse. Cuando ETA sea legalizada como fuerza política, será una ERC aún más potente, y los partidúsculos cercanos desaparecerán. Aralar será absorbida de nuevo por ETA, o se unirá a IU, o se repartirá entre ambos partidos. Y también EA tiene una doble alternativa: o forma coalición permanente con el PNV al estilo de CiU, o se une al conglomerado ETA-Aralar. O se rompe y se reparte entre ambos polos.

Pero el futuro electoral vasco es PNV con o sin EA, frente al tripartito PSOE-IU-ETA. Así de sencillo. Como en Cataluña y Galicia. Y la derecha democrática española, el PP, frente al resto, pero arrinconada. Faltaría por saber si en Vasconia es capaz de surgir una izquierda democrática española que pueda combatir junto al PP al nacionalismo étnico. Una sección vasca de Ciudadanos, vaya.

¡ LIBERTAD PARA UN ASESINO EN SERIE !

¡ LIBERTAD PARA UN ASESINO EN SERIE !

Últimas noticias de Francia: “Miles de manifestantes se pasearon ayer por la calles de París exigiendo la libertad para un /serial killer/, un asesino en serie convicto y confeso de haber matado a 25 ciudadanos franceses, y que fue condenado en su día a una pena de prisión de cerca de 3.000 años. La policía permitió la manifestación siguiendo órdenes del gobierno francés, y de acuerdo con los Tribunales de Justicia”.

Naturalmente, es una noticia imposible, pero no sólo porque en Francia y en cualquier otro país democrático las leyes no permitirían la excarcelación de un asesino en serie tras cumplir sólo 18 años de condena, no sólo porque en Francia y en cualquier otro país democrático las autoridades políticas y judiciales no permitirían una manifestación tan clara de apología del crimen organizado y en serie.

En realidad lo más preocupante es que en Francia y en cualquier otro país democrático no existirían miles de ciudadanos que se manifestaran a favor de un serial killer. Eso sólo sucede donde no impera la Ley, donde no existe el Estado de derecho, donde no hay democracia. Por ejemplo en los países islámicos, o en las dictaduras nacionalistas y comunistas. En los países aliados de Zapatero como Irán, Venezuela, Cuba.

Justo donde levantan las mismas banderas que portaban los etarras y sus simpatizantes que se manifestaban ayer en San Sebastián exigiendo la libertad para el criminal miembro de ETA José Ignacio de Juana Chaos, convicto y confeso del asesinato de 25 personas. Banderas de Euskal Herria, de Hezbolá, de Palestina…

Siempre los mismos perros con parecidos collares.

EL "PROCESO" AVANZA

EL "PROCESO" AVANZA

No hay que preocuparse, dice nuestro presidente desde su descanso veraniego en el palacio de La Mareta en Canarias, el “proceso” avanza, porque la violencia no tiene futuro.

Como demostración de ello, además de las permanentes acciones de amedrentamiento, chantaje y extorsión por parte de ETA, esta organización terrorista ha ordenado quemar un microbús en pleno centro de San Sebastián para demostrar que su amenaza del último comunicado no era de cara a la galería.

Es verdad que el “proceso” va bien, pero el proceso de rendición del Estado ante ETA, que es el verdadero proceso, porque lo de proceso de paz no es más que una añagaza narcotizante de nuestro “zapatero de Hamelin”.

El único problema es que ZP está retrasando las concesiones prometidas a ETA porque se ha asustado al ver en sus sondeos periódicos del pálpito ciudadano que la firme oposición de las Víctimas del Terrorismo por un lado, y la soberbia insoportable de los etarras como Txapote y demás asnos que rebuznan y cocean en la Audiencia Nacional por otro, aconsejan a la Moncloa retrasar el acercamiento de presos y la legalización de Batasuna.

Lo que demuestra que la única posibilidad que tenemos los ciudadanos no anestesiados por el pacifismo demagógico de Zapatero de impedir la Gran Ignominia del triunfo político de ETA después de 40 años de asesinatos es la movilización cívica contra su política.

EL CÓDIGO DA TELESFORO RUBIO

EL CÓDIGO DA TELESFORO RUBIO

Aunque sigue sin saberse todo sobre la masacre en Madrid del 11-M, a lo que el oscurantismo del gobierno de Zapatero sorprendentemente contribuye, porque en principio éste no tiene nada que ocultar, parece claro que hay indicios de que Telesforo Rubio, ascendido inmediatamente por Zapatero a Jefe de la poderosísima Comisaría de Información de la Policía Nacional, tuvo mucho que ver con la manipulación del atentado que, comandada por Rubalcaba de forma coordinada desde Ferraz y desde Gran Vía, contribuyó a crear un estado de estupor y crispación en la opinión pública que se vio reflejado en el inesperado resultado de las elecciones generales del 14-M.

Parece que hay indicios de que este Telesforo Rubio, militante de corazón del PSOE sin duda alguna, pudo presuntamente cometer perjurio en la comisión de investigación sobre el 11-M.

Pues bien, se ha desatado un escándalo que en cualquier país civilizado, y mucho más de nuestro entorno europeo, habría provocado una crisis de gobierno gravísima, que habría puesto en riesgo la continuidad del presidente Zapatero y que por supuesto se habría llevado a la “tumba política” al ministro de Interior. Se trata nada menos que de la averiguación judicial de que policías nacionales desde la Comisaría de Información que dirige el tal Telesforo Rubio avisaron al etarra Elosúa para evitar su detención cuando iba a entregar el dinero extorsionado a los empresarios vascos y navarros, extorsión que por supuesto no existe según Zapatero y Rubalcaba.

La dimisión de Rubalcaba es democráticamente necesaria, pero ni el gobierno y sus medios de comunicación hegemónicos lo van a permitir, ni la oposición inane de un PP desnortado, más preocupado por los anatemas de los obispos a los homosexuales que por las infamias a la democracia, van a exigir.

Pero hay que llamar la atención sobre el nexo de unión entre todas las ignominias que ocurren en España desde Marzo del 2004: Telesforo Rubio. No hay que ser partidario de ninguna teoría conspiratoria sino simplemente tener dos dedos de frente para observar que existe un código cifrado que podría despejar muchas incógnitas, desde el ascenso al poder de Zapatero hasta su presunta colaboración con ETA par evitar detenciones que frustrarían el mal llamado “proceso de paz”.

Podemos llamarle el código da Telesforo Rubio

¿QUÉ FUE DEL ESPÍRITU DE ERMUA?

¿QUÉ FUE DEL ESPÍRITU DE ERMUA?

Este miércoles pasado 12 de Julio se han cumplido nueve años de uno de los asesinatos más crueles de ETA, y hay que reconocer que en cuarenta años de existencia terrorista el nacionalismo vasco violento ha cometido crímenes horribles, matanzas indiscriminadas, masacres de niños reventados en su propia casa, novecientos muertos, miles de heridos y mutilados, y más de doscientos mil exiliados forzosos.

Pero el asesinato de Miguel Ángel Blanco fue extremadamente cruel por su fría técnica a cámara lenta, porque consistió en el secuestro de un concejal de 29 años en una villa vizcaína, su tortura psicológica durante 48 horas porque el desdichado joven vasco sabía que después de dos días de agonía infinita vería estallar su nuca de varios disparos, y porque finalmente fue abandonado en un parque como un perro callejero con hilo de vida pero con el cerebro reventado.

Aquel crimen execrable de ETA soliviantó al adormecido pueblo español, y comenzó la rebelión ciudadana que logró arrinconar casi definitivamente a ETA en el principio del 2004. Fue el Espíritu de Ermua.

¡Cualquier tiempo pasado fue mejor! Ahora vemos de nuevo a más de la mitad de los ciudadanos españoles confiados en el flautista de Hamelin, en ese Zapatero que con su mantra narcótico de “paz, paz, paz” está negociando con ETA la rendición del Estado de derecho, dinamitando la constitución con la “dinamita del Estatut”, prometiendo el derecho de autodeterminación para la Gran Euskal Herria que anexiona a Navarra, y sugiriendo que “algo habrá que hacer con los presos”.

Es verdad que los ciudadanos decentes hemos salido a la calle este 12 de Julio para clamar contra la rendición ante ETA, pero debemos decir las cosas por su nombre: hemos sido muchos menos, millones menos, los españoles que hemos declarado la rebeldía cívica en este 2006 de la infamia. La mayoría de españoles confía en el zapatero de Hamelin, porque en el fondo, también una mayoría del pueblo español piensa, como Zapatero, que hay que acabar con el terrorismo “como sea”.

Este extraordinario vídeo nos recuerda lo que fue la rebelión cívica que comenzó en 1997 y la confronta con la cruel realidad presente.

¿Qué fue del Espíritu de Ermua?

ZAPATERO, POLÍTICO DE CORAZÓN DE HIELO

ZAPATERO, POLÍTICO DE CORAZÓN DE HIELO

Zapatero cabalga a lomos de la traición, así lo ha expresado con desesperación esa madre-coraje que es la madre del socialista Joxeba Pagazaurtundua, asesinado por los etarras que esta semana han sido contraparte oficial del PSE, partido al que pertenecía el mencionado Joxeba, y que ha “bendecido políticamente” al aparato político de ETA en un hotel donostiarra.

¿Cabe mayor traición que reunirse oficialmente con un partido ilegal por pertenencia a banda terrorista, sin que el primero haya condenado el terrorismo ni la segunda haya abandonado irreversiblemente el terrorismo?

¿Cabe mayor traición que el PSE por mediación de Eguiguren estuviera negociando clandestinamente con ETA antes, durante y después del asesinato por ETA del militante del PSE Joxeba?

¿Cabe mayor traición que unos policías nacionales hayan dado el chivatazo a un etarra para evitar así ser detenido por otros policías a las órdenes del juez Grande-Marlaska, sustituido oportunamente por Garzón para gran alivio de Zapatero?

"¡Traidores, traidores, traidores! ¡Sinvergüenzas, sinvergüenzas, sinvergüenzas!" gritaba con desesperación esa socialista decente, ante la consternación de otra socialista decente, su hija Maite Pagazaurtundua. ¿Qué queda del Espíritu de Andoáin, ese espíritu que revivió en 2003 el adormecido Espíritu de Ermua ante el asesinato -anunciado y no impedido por el gobierno del PNV- de Joxeba, el jefe de la Policía Municipal de Andoáin?

El espíritu de Andoáin se expresó en aquellos famosos versos que escribió Maite:

“Y vosotros,
políticos de corazón de hielo,
que enviáis plañideras
tras las pancartas,
para guardar las formas,
para engañar al pueblo,
recibid el desprecio en nombre
de mi familia.

Y vosotros,
ciudadanos, castigadlos.
Ya sabréis democráticamente cómo”.

Maite sin duda se refería hace tres años a los políticos nacionalistas y de Izquierda Unida. ¡Qué poco se imaginaba que en un futuro próximo los despreciables “políticos de corazón de hielo” serían sus compañeros socialistas!

EL TRIUNFO DE EUSKAL HERRIA

EL TRIUNFO DE EUSKAL HERRIA

“La patria está en peligro. Madrid perece víctima de la perfidia etarra: Españoles, acudid a salvarle”.

El Dos de Mayo de 1808 no fue la rebelión de los españoles contra el ocupante francés, sino la del pueblo español contra un ocupante tolerado (por indiferencia, miedo o interés) por las clases pudientes. ¿No existe en 2006 un alcalde de Móstoles que catalice la rebelión de los ciudadanos españoles contra la alta traición de un gobierno que se ha entregado a las milicias terroristas de ETA? Una ETA que es el brazo armado del nacionalismo étnico vasco que propugna la voladura de la constitución de 1978, Carta Magna que Zapatero ha traicionado al pagar a la organización terrorista el precio político de una nueva transición que permita la autodeterminación de Vasconia.

La Vasconia del nacionalismo étnico vasco es Euskal Herria, copia milimétrica de la Grosse Deutschland del nazismo alemán, una nación étnica que impera sobre todas las tierras vascas supuestamente irredentas. La única diferencia es el aggiornamento etnicista, que después de la derrota de Hitler sustituye el “indicador” raza, básico en los planteamientos de Sabino Arana y Adolf Hitler, por el más “moderno” de cultura.

Hoy el diario etarra GARA desvela que todo estaba pactado entre ETA y Zapatero.

Y el portavoz político de ETA, Arnaldo Otegi, declaró ayer sobre la felonía de Zapatero del 29 de Junio: “Es el triunfo de Euskal Herria”. Es decir, el triunfo del extermino de una nación de ciudadanos en nombre de una nación étnica.

¿Dónde está nuestro alcalde de Móstoles?