Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

3-F, CONTRA LA RENDICIÓN, LA INFAMIA Y LA TRAICIÓN

3-F, CONTRA LA RENDICIÓN, LA INFAMIA Y LA TRAICIÓN

El sábado que viene 3 de Febrero, los ciudadanos españoles tenemos una cita en Madrid, una cita cívica para manifestarnos contra el gran embustero, contra el gran farsante, contra el gran traidor que está intentando poner al Estado de derecho de rodillas ante una organización terrorista.

Zapatero está siguiendo la política nazi de “coordinación de los tres poderes”, es decir, dinamitando el fundamento de la democracia, la separación de los tres poderes. ZP está intentando que el ejecutivo que él preside haga lo que le dé la gana, que el legislativo que él domina con sus socios separatistas y comunistas ni siquiera debata las mociones de la oposición, y que los jueces se adapten a la infamia del proceso de rendición. Lo que Hitler bautizó como la revolución que iba a acabar con la democracia liberal, la única realmente existente: nada de tres poderes que se equilibran, sino tres funciones y un solo poder: el suyo.

Pero el Poder Judicial se está rebelando en algunos sectores como independiente del Poder Ejecutivo, a pesar de que existen jueces como Garzón que se traicionan así mismos dictando autos opuestos a los que él mismo había establecido en Agosto del 2002 oficializando lo obvio, que las terminales políticas y sociales de ETA son ETA, incluyendo a su portavoz Arnaldo Otegi.

Pero la sentencia del Supremo declarando lo obvio, que Segi es la organización de ETA para entrenar a los terroristas, ha tenido la respuesta del ministro Rubalcaba apresando a tan sólo cuatro de los 23 terroristas, huidos el resto gracias presumiblemente a un chivatazo de algún policía mamporrero del rasputín socialista, como ocurrió en la operación judicial contra los extorsionadores del caso Faisán.

Y la decisión de la Audiencia Nacional de sentenciar también lo obvio, que el criminal en serie Iñaki de Juana no está enfermo terminal sino chantajeando al Estado de derecho, se ha visto sometida a terribles presiones del presidente del PSOE, del imperio PRISA, y del títere patxi lópez, ese enano político por cuya boca habla el ventrílocuo Zapatero el embustero.

El próximo sábado los ciudadanos españoles tenemos una cita cívica para defender los valores democráticos: Justicia frente a la rendición, Dignidad frente a la infamia, Memoria frente a la traición. Porque ese es el programa de Zapatero: Rendición, Infamia y Traición.

1 comentario

Materia Grix -

Todavía no sé si es el hermano que ve crecer la hierba o el que se la come. Su artículo es una nadería acorde con capacidad como autor. Excepto al final:

“Tan inútil ha sido la manifestación del PP(y asociados) en Madrid el pasado sábado como la persistencia en el terror de ciertos anónimos ciudadanos vascos. Los dos están fuera de tiempo.
Lo malo es que unos andan por las calles (me guste o no ) y otros explotan dinamita.
Podeis imaginar lo que pienso.”


Hay cosas inimaginables, como un círculo cuadrado. No sé lo que pensarán los barreneros, los canteristas y otros dignos profesionales del gremio de Santa Bárbara pero ahora que la R.A.E. es un club de amiguetes y se admite explosionar como animal de compañía, podía haberlo escrito con más gancho: “explotan la dinamita”, es decir le sacan provecho propio matando gente con ella. Sigo siendo incapaz de imaginar lo que piensa, aunque estoy seguro de que será algo despreciable, vil en extremo.
Otros le dicen abyecto.