Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

SALVAD AL PRESIDENTE ZAPATERO

SALVAD AL PRESIDENTE ZAPATERO

El imperio ha puesto en marcha la máquina infernal para salvar al presidente Zapatero. Un presidente patético, que cada vez habla más como un robot, con sonido metálico y enfatizado, pero cometiendo errores garrafales como lo de los trágicos accidentes, hablando de suspensión y no de ruptura, hablando de paz y no de libertad, hablando de diálogo y no de justicia, hablando de fin de la violencia y no de lucha antiterrorista.

Todas las televisiones a la sombra del poder, buena parte de los periódicos y radios afectos al régimen arropando a ZP, y sólo nos faltaba la trouppe de titiriteros salvando la cara del Infame con descalificaciones grotescas y totalitarias dirigidas contra el PP. La turbamulta del chapapote y del “no a la guerra” ataca de nuevo. La izquierda-basura en defensa del Infame.

Pero con toda su parafernalia no han podido evitar el fracaso estrepitoso de su manifestación-trampa de Madrid. Acertó el PP, y especialmente acertaron la AVT y el Foro Ermua en no participar en una manifestación que no era contra el terrorismo de ETA, sino como se vio claramente con miles y miles de pancartitas individuales con el narcotizante y anestesiante lema de la paz, la falsa paz de Azkoitia, a favor del proceso de rendición ante la ETA, del proceso de negociación con los asesinos de los dos ecuatorianos. ¡Pobres inmigrantes ecuatorianos, engañados vilmente por el gobierno y por los sindicatos, participando en una mascarada a favor del presidente del gobierno que ha negociado, negocia y negociará con los asesinos de sus compatriotas!

Pero a pesar de los inmensos medios económicos, políticos y mediáticos puestos a mayor gloria de Zapatero, cinco veces se ha manifestado un millón de ciudadanos contra la rendición ante ETA, y menos de 200.000 lo hicieron ayer en la manifestación gubernamental, y podríamos apostar a que más de la mitad lo hicieron de buena fe creyendo que se estaban manifestando contra el terrorismo y no a favor del presidente por accidente. Fracaso estrepitoso de ZP y de su amo Polanco.

Mañana Zapatero intentará de nuevo en las Cortes engañar a los ciudadanos con ambigüedades y con palabras rotundas en la forma pero vacías en el fondo. Esperemos que los españoles empiecen a despertar del letargo cívico en que los había sumido el “zapatero de Hamelin”, y comiencen a pedir responsabilidades políticas al responsable de la resurrección de una ETA que el PP dejó prácticamente aniquilada.

1 comentario

comienzo -

Manipulación??

http://www.youtube.com/watch?v=gaCnykN8ZEE&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=LPSQHu7Lxlk&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=aJgCLqXk9TM&mode=related&search=

DECID QUE NO SON SUS VOCES , QUE NO HICIERON NADA EN POLITICA PENITENCIARIA , QUE NO DIALOGARON CON E.T.A , QUE NO SE ROBARON EXPLOSIVOS DURANTE LA TREGUA.....PORQUE ESTAREIS EN UNA GRAN CONTRADICCION SI NO LO HACEIS .