Blogia
LA VASCONIA DE LAS LUCES

EL CÓDIGO DA TELESFORO RUBIO

EL CÓDIGO DA TELESFORO RUBIO

Aunque sigue sin saberse todo sobre la masacre en Madrid del 11-M, a lo que el oscurantismo del gobierno de Zapatero sorprendentemente contribuye, porque en principio éste no tiene nada que ocultar, parece claro que hay indicios de que Telesforo Rubio, ascendido inmediatamente por Zapatero a Jefe de la poderosísima Comisaría de Información de la Policía Nacional, tuvo mucho que ver con la manipulación del atentado que, comandada por Rubalcaba de forma coordinada desde Ferraz y desde Gran Vía, contribuyó a crear un estado de estupor y crispación en la opinión pública que se vio reflejado en el inesperado resultado de las elecciones generales del 14-M.

Parece que hay indicios de que este Telesforo Rubio, militante de corazón del PSOE sin duda alguna, pudo presuntamente cometer perjurio en la comisión de investigación sobre el 11-M.

Pues bien, se ha desatado un escándalo que en cualquier país civilizado, y mucho más de nuestro entorno europeo, habría provocado una crisis de gobierno gravísima, que habría puesto en riesgo la continuidad del presidente Zapatero y que por supuesto se habría llevado a la “tumba política” al ministro de Interior. Se trata nada menos que de la averiguación judicial de que policías nacionales desde la Comisaría de Información que dirige el tal Telesforo Rubio avisaron al etarra Elosúa para evitar su detención cuando iba a entregar el dinero extorsionado a los empresarios vascos y navarros, extorsión que por supuesto no existe según Zapatero y Rubalcaba.

La dimisión de Rubalcaba es democráticamente necesaria, pero ni el gobierno y sus medios de comunicación hegemónicos lo van a permitir, ni la oposición inane de un PP desnortado, más preocupado por los anatemas de los obispos a los homosexuales que por las infamias a la democracia, van a exigir.

Pero hay que llamar la atención sobre el nexo de unión entre todas las ignominias que ocurren en España desde Marzo del 2004: Telesforo Rubio. No hay que ser partidario de ninguna teoría conspiratoria sino simplemente tener dos dedos de frente para observar que existe un código cifrado que podría despejar muchas incógnitas, desde el ascenso al poder de Zapatero hasta su presunta colaboración con ETA par evitar detenciones que frustrarían el mal llamado “proceso de paz”.

Podemos llamarle el código da Telesforo Rubio

2 comentarios

avanti -

ante semejantes sinvergüenzas (los telesforos del dódigo) al pp no le queda más que ser cauto.
lanzo una apuesta: a que la próxima que intentan es intentar relacionar al pp con esta mafia?
y una propuesta: ante el enemigo (porque ellos lo quieren así) no se debe uno fustigar. ¡faltaría¡
saludos

Sanders -

El PP no esta desnortado, esta apollardado, con todas las letras.